SPANISH UPDATE: Resumen de novedades

¡Hola, amigos de habla hispana! Como ya sabrán, esta es una campaña realmente internacional y cuenta con la participación de miembros del Grupo Millennium de todo el mundo. ;-) Pero sobre todo requiere la participación de todo el mundo (es decir, ¡de ustedes!), hablen el idioma que hablen, así que para que participar les resulte a todos más fácil intentaremos cada tanto ofrecerles las últimas novedades… ¡en español!

Aquí va entonces un resumen de las novedades más importantes en lo que va de la campaña:

• En primer lugar, si desean agregar un enlace a nuestro blog en su propio blog o sitio, pueden contactarse con nosotros enviándonos un email a info@backtofrankblack.com o backtofrankblack@gmail.com, así les devolvemos el favor con un enlace a su sitio en nuestro blog.

• De a poco, BacktoFrankBlack se va haciendo su lugar en las redes sociales, con más de 230 amigos en MySpace, otros 160 en Facebook y otros tantos en Bebo. La petición para que vuelva Frank ya suma 270 firmas, que se suman a las más de 3200 de la petición original para que se haga la película de Millennium. También aumenta el número de afiliados a nuestra página. Si quieres afiliarte a nosotros, no dudes en contactarnos para que te agreguemos.

• Lance Henriksen, Kristen Cloke (‘Lara Means’) y Stephen E. Miller (‘Andy McLaren’) nos han enviado personalmente mensajes de apoyo a la causa y están entusiasmados por ver un regreso de Frank a la pantalla grande. Kristen nos escribió:

"Quiero que sepan que disfruté muchísimo el haber trabajado en "Millennium". Amo a los actores y el equipo técnico de la serie y mantenemos una amistad con muchos de ellos. Todos eran increíblemente talentosos y amables. Creo que el talento y la colaboración de todas las personas que trabajaron en "Millennium", combinados con la dirección innovadora que brindaron Glen [Morgan] y Jim [Wong] esa temporada [la segunda], generaron muchas cosas de las que estamos inmensamente orgullosos. Siempre tendré esa experiencia y a Lara Means en un lugar especial de mi corazón."
• Frank Spotnitz ha publicado nuestros mensajes en su página oficial en varias ocasiones: BigLight September 30, BigLight October 16, BigLight October 27.

• Además, Spotnitz dijo lo siguiente en una entrevista con MTV:
“Siento un gran cariño por cada uno de los programas que hicimos con Chris en 1013. En especial, creo que 'Harsh Realm' y 'The Lone Gunmen' terminaron antes de tiempo. Y tengo que decir que en todos los lados que voy la gente me pregunta si va a haber una película o una continuación de 'Millennium', así que sospecho que hay un público muy leal ahí afuera que todavía quiere que la hagamos.”
• La puerta sigue abierta para una tercera película de Expedientes X, según informó el presidente de FOX Tom Rothman a IESB.net, lo que significa que FOX sigue teniendo en cuenta los proyectos de 1013 y Chris Carter (más allá del supuesto ‘fracaso’ de “Quiero creer” en las salas de EE.UU.).

• El importante blog Zombo’s Closet of Horror promocionó la campaña: “Soy un gran admirador de Lance Henriksen y creo que éste es su mejor papel.”

• En la esencial IMDb.com, BacktoFrankBlack aparece como noticia en los perfiles de Chris Carter, Lance, Spotnitz, Millennium y Kristen Cloke. El enlace es a la nota que publicó Fangoria.

• Zone Horror, señal de tv británica que transmite “Millennium”, publicó un artículo sobre la campaña, en el que se resaltó la importancia del envío de cartas como medio principal para lograr nuestro objetivo.

• Un podcast retrospectivo sobre Expedientes X, "Re-opening the X-Files", ha comenzado a incluir nuestro mensaje sobre la campaña en cada episodio. ¡Puedes ir aquí para escucharlo!

• Nuestro comunicado de prensa también ha sido publicado por TvParty.com, Pair A Normal Guys Inc., The X-Files Ultimate y Multipleverses.com.

• El reconocido crítico de cine y televisión John Kenneth Muir ha brindado reiteradas veces su apoyo a la campaña, insistiendo que “Millennium” es en su opinión una de las cinco mejores series de televisión de todos los tiempos y que merece un final apropiado: Éste es el momento, Una de las mejores series de todos los tiempos.

¡Sigan atentos a este blog porque lo mejor está por venir! No queremos adelantar nada, pero sepan que habrá importantes novedades en las próximas semanas. Mientras tanto, ¡a escribir esas cartas y hacer correr la voz!

Thanks to Diego for the Spanish update!

0 Responses to "SPANISH UPDATE: Resumen de novedades"

Post a Comment